content
robado
5 posts • Page 1 of 1
robado
me hackearon my marksman,
solo lo uso para el buff y no recuerdo ni lo que tenia 2 equipos ergon no recuerdo mas cuanto era +4 +5 creo una boss card anillos pendientes fleeting belt y neckle no se cual tenia y unos pocos millones de ruppes no mas 100 creo, ayer cuando logue estaba en laksy en pelotas me quitaron hasta la ss ac de evento lol no se pueden tradear. hacia 2 o 3 semans q no logueaba nose cuando habra sido,
solo lo uso para el buff y no recuerdo ni lo que tenia 2 equipos ergon no recuerdo mas cuanto era +4 +5 creo una boss card anillos pendientes fleeting belt y neckle no se cual tenia y unos pocos millones de ruppes no mas 100 creo, ayer cuando logue estaba en laksy en pelotas me quitaron hasta la ss ac de evento lol no se pueden tradear. hacia 2 o 3 semans q no logueaba nose cuando habra sido,
- ratt07
- Poultry
Re: robado
Envía un ticket a Customer Service AQUÍ. Quizás tu no recuerdes que te robaron, pero ellos si saben y, si tienes paciencia, te devolveran tus cosas
HELPDESK
- Moderators cannot contact customer support for a player.
- Community Managers cannot contact customer support for a player.
-

karanina - Mod of War
by darkariuz
me hakearon mi cuenta y me robaron mi dragon blanco 155 mi hawk148 y mi genio 45 y como 20 millones donde me puedo kejar
me hakearon mi cuenta y me robaron mi dragon blanco 155 mi hawk148 y mi genio 45 y como 20 millones donde me puedo kejar
- lataso
- Poultry
Lo mismo que le dije al que hizo el tema. Intenta que el ticket este escrito en ingles
HELPDESK
-

karanina - Mod of War
oigan cual es la dirección del tiket me envia a rappelz español... anoche cerre mi pj y esta maniana cuando me levante estaban limpios mis 2 r7 en naga server 
- matusaleni
- Poultry
5 posts • Page 1 of 1
Play Free Online Games :
Allods -
Flyff -
Rappelz -
Eternal Blade -
UWO -
EU -
Espanol -
Brasil