content
Una consultita!
6 posts • Page 1 of 1
Una consultita!
Estoy tratando de entrar hace como una hora y al ingresar al juego no me sale nada en la lista de servers T.T
Por favor, hay algun tipo de mantenimiento en este momento o es mi PC la falla? T.T Una ayuda please, aun estoy en lvl bajo y quiero seguir lvlando para saber mas del juego! T.T
Graxias
Por favor, hay algun tipo de mantenimiento en este momento o es mi PC la falla? T.T Una ayuda please, aun estoy en lvl bajo y quiero seguir lvlando para saber mas del juego! T.T
Graxias
-

dctbull - Poultry
Podrias chequear el foro Closed Beta que ah
Last edited by vqat_lapis on September 22nd, 2006, 8:53 am, edited 1 time in total.
- vqat_lapis
- Red Pixie
si a mi tmb acabo de tratar y no me deja quiza este offline el server dejen checo y posteo de nuevo vale
..............................................
al parecer si esta off el juego pues esperen a que se anuncie que esta en linea :S o traten de logearse pero weno tengan paciencia jajaja
mmm entre y si hay lista de servidores pero no me muestra mis psjs quiza este medio on :s jajaja
al parecer si esta off el juego pues esperen a que se anuncie que esta en linea :S o traten de logearse pero weno tengan paciencia jajaja
mmm entre y si hay lista de servidores pero no me muestra mis psjs quiza este medio on :s jajaja
Last edited by mazakuats on September 22nd, 2006, 8:36 am, edited 2 times in total.
- mazakuats
- Pantera
6 posts • Page 1 of 1
Play Free Online Games :
Allods -
Flyff -
Rappelz -
Eternal Blade -
UWO -
EU -
Espanol -
Brasil