content

Rappelz Forums

What Pet are You?

(Importante)Jugar rappelz en windows vista

For all our Spanish speaking players.

(Importante)Jugar rappelz en windows vista

Postby adglan » December 3rd, 2008, 8:06 am

Hola a todos los usuarios de rappelz queria conpartir con ustedes una solucion para aquellos que tiene windows vista y no pueden jugar a Rappelz,cuantos de ustedes quieren jugar en sus portatiles y no pueden porque tiene el sistema vista?...ahora pasare a darles la solucion...

SOLUCION PARA JUGAR A RAPPELZ EN WINDOWS VISTA:

Primero que nada tenemos q tener el rappelz instalado y actualizado en un ordenador/pc que tenga el sistema xp, luego que este actualizado tenemos q copiar la carpeta de rappelz(C:\archivos de programa\GALA-NET), a una memoria usb,la carpeta pesa mas o menos 3,7Gb asi q supongo q con una memoria usb de 4Gb es suficiente y si se quieren asegurar usen una de 8Gb.
Con esto hecho solamente hay q conectar la memoria usb y ejecutar el launcher desde la memoria (no lo pasen al sistema vista por que no funciona),
y listo ya pueden jugar a reppelz.

No es una cosa tan complicada , no probe con otros juegos a ver si funciona ya q lo descubri la semana pasada cuando lo ejecute al launche desde un DVD la carpeta del juego y ahi me propuse usar una memoria usb(yo utillice la psp),espere una semana para ver si actualizaba y si actualiza sin problemas.
Espero q les ayude tanto en este juego como en otros y si es posible por favor comuniquen que juegos se puede usar el mismo sitema.

PD:cuando elijen el jugador es normal que tarde en entrar al juego asi que no se preocupen.y una cosa mas si alguien me hace el favos de traducir lo que explique al ingles,es q soy malo para traducir,gracias

Image
adglan
Poultry

Re: (Importante)Jugar rappelz en windows vista

Postby rlckhunter » December 3rd, 2008, 11:04 am

Muchas gracias x tu aporte era justo lo q buscaba ya que tengo un portatil con vista y no me deja juagar!!!!
rlckhunter
Poultry

Postby mathiascronqvist » December 5th, 2008, 2:01 pm

Oo
Yo lo juego con Vista sin ningún problema, ni siquiera con lo nuevo de Gameguard :|
mathiascronqvist
Joker

Postby wordor » December 5th, 2008, 5:33 pm

Es una buena idea, pero a mi no me da ningun problema y debe de ser por desconectar el CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO si haces eso veras como funciona sin problemas :D
wordor
Poultry

Postby adglan » December 21st, 2008, 5:23 pm

bueno recien ahora intente de desactivar esa opcion de usuario...es q ni me interesaba jugaba tranquilo...pero me intrigaba intentar a ver si funciona,pero no sigue igual.
cuando empieza se pone la pantalla en negro y luego sale "the game client encountered an error unexpectedly."
buscando en internet encontre...

first of all is your window xp? or vista
if it's xp it should be working fine except if your firewall is high detected , try to unblock rappelz in your firewall list
now if it's in vista
try to do this
1.
" go to control panel -> systems -> advance tab -> performance settings -> Data Execution Prevention
make sure turn on DEP for all programs and services except those i select: sframe and launcher ( from your rappelz folder ) , apply and confirm
2.
right click sframe-> properties -> compatibility tab -> make it run as administrator mode , do the same to the launcher , apply and confirm

lo de vista seria algo asi..

"Ir a panel de control -> sistemas -> pestaña antelación -> configuración de rendimiento -> Prevención de ejecución de datos
asegúrese de activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione: sframe y lanzador (rappelz de su carpeta), aplicar y confirmar
2. sframe click derecho-> propiedades -> pestaña compatibilidad -> hacerlo correr como administrador modo, hacer lo mismo con el lanzador, aplicar y confirmar
ggracias a la magia del google de ttraducir pagina

q supongo q seran los firewall si alguien conoce una solucion q lo diga esto sucede en vista

desde ya muchas gracias...
adglan
Poultry

Postby toroxxx » December 21st, 2008, 7:37 pm

Running Rappelz on Windows Vista (Win98sUpdateUtil.exe error

1. Go to your Rappelz Directory (by default: C:\Program Files\GALA-NET\Rappelz_USA)
2. Right-click on "Launcher.exe " and select "Properties"
3. Under the "Compatibility" tab, under "Privilege Level" check the box that reads:
"Run this program as an administrator"
4. Click OK, and try running the Launcher again.

Note: For those who get the Win98sUpdateUtil.exe error when trying to run Rappelz, the steps above should fix it.

Sino entiendes mucho, te lo puedo traducir, eso tambien ayuda en problemas con windows vista.
toroxxx
Yeti

Postby adglan » December 22nd, 2008, 10:17 am

gracias x la ayuda pero segui los pasos q me escribiste y no me deja marcar la casilla de "ejecutar el programa como administrador" y usando el Win98sUpdateUtil.exe no funciona alguna idea?
desde ya muchas gracias!!!
adglan
Poultry

Postby toroxxx » December 22nd, 2008, 2:43 pm

Solamente en tu icono de rappelz (en el acceso directo del escritorio), click derecho//propiedades--compatibilidad---abajo de nivel de privilegio-- marcas lo que te dice: correr el programa como administrador.
toroxxx
Yeti

Postby rodrigote » May 25th, 2009, 5:41 pm

Buenas!
Acabo de instalar el Rappelz, lo actualize y al poner Game Start y me arroja el sigte. error:
"Error has ocurred while the Game Guard was running. Please send the
*.erl file which can be found in the Game Guard folder to
Game1@inca.co.kr."
Hice lo que anuncian en los post anteriores y me sigue saliendo el mismo error.
Tengo Windows 7, q en realidad es como Vista SP2.
me fui a la dirección de http://inca.co.kr./ y al parecer es la pagina del game guard, pero no entendi el idioma (incluso traduciendo con Google).
talvez el problema que tengo es con el Game Guard.
espero q me ayuden.
Saludos!
rodrigote
Poultry

Postby mathiascronqvist » May 25th, 2009, 9:02 pm

Para problemas con GameGuard, a veces lo mejor es dejar que se reinstale. Renombra (o borra) la carpeta de GameGuard y corre el juego. GameGuard se reinstalará.
mathiascronqvist
Joker

Postby rodrigote » May 26th, 2009, 6:42 am

Gracias por la respuesta.
Borre la carpeta del Game Guard y corri el Rappelz, pero sigo teniendo
el mismo error.
Tambien me comunique con el Centro de Seguridad de INCA Internet (empresa del Game Guard), y me dicen que el S.O. windows 7 aun no es oficial asi que no tienen soporte, :cry: , pero bueno, para otro dia será.
No quiero retroceder a Windows XP, ni mucho menos a Windows Vista!
Esperare pacientemente a que salga alguna actualización del Game Guard con soporte para Windows 7, o esperar hasta fin de año, cuando salga el S.O. oficial. :twisted:
Saludos!
rodrigote
Poultry

Postby elenwee » May 28th, 2009, 5:22 am

Yo juego en un portatil con vista y no me da ningun problema, de hecho, me va mas rapido que en el pc con xp
Image
elenwee
Poultry

Postby jeanrg » June 10th, 2009, 5:20 pm

Este post debe ser bien viejo pero me atrevo a responder somos 7 amigos de venezuela y todos tenemos windows vista y jugamos sin ningun problema su rollo debe ser de otra indole verifiquen saludos Server pantera pvp
jeanrg
Tortus

Postby unsolid » June 20th, 2009, 7:13 am

yo tampoco tengo ningun problema para jugarlo en vista con un portatil, bueno si, 1 que si uso el acceso directo al launcher desde el escritorio aveces se actualiza en el escritorio y entonces aparecen un monton de archivos que aunque los copie a la carpeta del rappelz no funcionan

solucion: siempre abro el juego desde archivos de programa/GALA-NET/Rappelz haciendo doble click en el launcher
unsolid
Poultry

Postby bess0906 » June 29th, 2009, 6:50 pm

no puedo creer... :(
acabo de instalar el windows 7, y hace tiempo buscaba el juego... ahora que lo consegui, me entero que no puedo jugar por el gameguard!?!? :x
a quien tengo que ir a matar!jeje
es como alguien dijo, no quiero volver al XP y muchisimimo menos al Vista.
que tengo que hacer!?
- esperar!?
- bajar alguna actualizacion especial!?
- alguien puede darme alguna solucion!?
bess0906
Poultry

Next

Return to Spanish Lounge